martes, 20 de noviembre de 2012

Mi mayor hobby.

La mayor afición que tengo desde que tengo noción de las cosas es el motor, en concreto , las motos.
Desde que era pequeño siempre me llamaban la atención y yo insistía siempre en que quería una. Mi forma de ver esto siempre empezó en curcuitos con motos de competición y carreras organizadas por distintos lugares, yo creo que eso fue un punto negativo para mi porque las motos que yo siempre queria no eran legales para poder circular por la vía pública. Siempre quise tener una moto para andar por el monte y poder realizar competiciones con mis amigos. Con el paso del tiempo me di cuenta que sería mucho mejor esperar unos años y sacarme el carnet y poder circular legalmente pero eso no quito que tuviera motos. Yo siempre que puedo practico este deporte-hobby que significa para mi mucho, porque es a día de hoy que me levanto y no veo una moto y no soy persona, todo esto también tiene relación a lo que quiero estudiar, automoción o mecánica.

Este tema del motor en el que yo me centro me parecería una buena opción a barajar para la revista del I.E.S El Piles, ya que yo creo que es una cosa que las personas de mi edad  en su mayoría disfrutan mucho y a la que su vez yo creo que bastantes practican. El único incoveniente de todo esto es el dinero que supone el mantenimiento de ellas mismas.

1 comentario:

  1. Ya, óscar, que te apasionan las motos ya lo sabemos, pero esto no es un artículo para el periódico. No me vale, PONTE LAS PILAS, y escribe algo que se pueda publicar.

    ResponderEliminar