domingo, 11 de noviembre de 2012

Programas de radio.

Voy a centrarme en un programa de radio de Europa FM llamado PONTE A PRUEBA.
El equipo de locutores esta formado por tres mujeres y dos hombres, son gente joven y divertida que ya han pasado por diferentes tipos de radio realizando diferentes programas. Este programa de radio es emitido de lunes a viernes y domingos desde las 23 hasta la 1h, por lo tanto su duración es de dos horas.

Consiste en llamadas telefónicas en las que las personas cuentan experiencias o pruebas que les hayan ocurrido.También las personas comentan a través de las redes sociales sus opiniones y esa es una forma que tanto la radio como las redes sociales estén totalmente comunicadas.Yo este programa lo escucho siempre que puedo, me gusta mucho ya que cuando lo escucho me río mucho y paso un buen rato, mientras lo escucho suelo estar tirado en la cama antes de irme a dormir.

La publicidad que incorpora este programa de radio no es siempre la misma, ya que es una publicidad  va entorno a las novedades del programa, es un tipo de publicidad en la que se comentan productos para la gente joven, su duración suele ser muy corta, un máximo de 30 segundos o un minuto. Cuando van a despedir el programa suelen poner música reciente que la gente suele escuchar bastante, eso a mi me parece una forma de ganar más seguidores.A continuación os dejo un podcast de un día del programa.

http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/mejores-momentos/cuando-tiene-orgasmo-paraliza-cuerpo_2012110800147.html


La imagen que yo puedo asociar a este programa de radio según su estilo sería esta:


1 comentario: